Última Hora

El mosquito es el animal más mortífero para el ser humano

Si, el mosquito es animal más mortífero del mundo. El mosquito es una amenaza para la mitad de la población del planeta.

Según La Organización Mundial De la Salud estima que cada año mueren unas 725.000 personas por culpa de los mosquitos.

Los mosquitos son transmisores de enfermedades mortíferas para el hombre. Sobretodo para las personas en países de vía de desarrollo donde aún no está al alcance de todos los medicamentos que pueden salvarle la vida.  Además no solo puede llegar a matar,  los mosquitos pueden dejar incapacitada temporalmente a cientos de millones de personas.

Mosquito

Seguro que no sabías que la picadura del mosquita consta de seis partes, o seis agujas, que se encargan del proceso que va desde abrir paso a través de la piel hasta la aguja para extraer la sangre de la víctima.




En el proceso de extracción de sangre el mosquito se encarga de inyectar una saliva la perforación para que sus químicos se encarguen de que la sangre no coagule y así pueda extraer toda la sangre necesaria para el.

Es justo esta saliva la que causa el famoso hinchazón y el consiguiente picazón,  y además justo esta saliva es la culpable de la transmisión de la mayoría de enfermedades del mosquito ya que se encuentra llena de virus y bacterias.

Como verás el mosquito es una cosa muy seria para una gran parte de la población de este mundo y está en nuestras manos hacer llegar los medicamentos necesarios a todos aquellos que lo necesiten.

 




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.