Última Hora

Dio A Luz A Cuatrillizos… Cuando El Doctor Vio Sus Caras… La Probabilidad Era Una Entre 15 Millones

Cuando una ecografía rutinaria reveló no uno, sino cuatro bebés, los recién casados Bethani y Tim Webb de Alberta, Canadá, se quedaon sin habla. Casados durante menos de un año, Bethani y Tim podían hacer poco más que mirar incrédulos cuando se enfrentaron al informe de la ecografía

“No podía creerlo. Estaba tan impactada”, contaba Bethani a CBC News. “De verdad, pensaba que el técnico de la ecografía estaba de broma”. Al principio, la pareja canadiense se alegró al descubrir que se habían quedado embarazados – sin embargo, no estaban en absoluto preparados para tener cuatrillizos.




Y por si no pareciera lo suficientemente improbable, habría una sorpresa aún más increíble preparada para cuando la futura madre diera a luz y, uno a uno, mirara a la cara de sus bebés recién nacidos.

(Image Credits: imgur)



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.