Salud & Fitness

7 consejos para volver al trabajo sin depresión después de las vacaciones

Después de las vacaciones volver a la rutina es duro para todos. Retomar el trabajo, el gimnasio, el cole de los niños y todas las obligaciones diarias afecta negativamente a nuestro estado de ánimo. No sentimos tristes, estresados, sin motivación ni ganas.




Lo que nos pasa se llama síndrome postvacacional. Y se parece mucho a una depresión. Con la suerte de que es un síndrome pasajero cuyas causas están muy claras. Y cuyos efectos se pueden mitigar con la ayuda de unos simples consejos.

despues de las vacaciones

A nadie le gusta que se acabe nuestro tiempo de merecido descanso, y en los primeros días después de las vacaciones podemos sentirnos sobrepasados por la rutina. Pero la vuelta con optimismo es más sencilla de lo que parece.

Aquí os damos una serie de trucos que nos ayudarán a mantener una actitud positiva.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.