Salud & Fitness

¿Sabes cuánto ejercicio hay que hacer para quemar estos alimentos?

Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar una chocolatina

Un barrita de chocolate puede alegrarnos el peor de los días. Casi al momento de empezar a degustarlo comenzamos a sentirnos mejor. El chocolate tiene unos efectos psicológicos sobre nuestro organismo que los expertos ya tienen más que demostrados.

cuanto ejercicio hay que hacer para quemar chocolatina

Una chocolatina ayuda a nuestro cerebro a producir serotonina, que nos da sensación de felicidad y bienestar. El chocolate tiene además otros ingredientes que nos hacen sentir bien. ¿Pero qué pasa con sus calorías?

Esa es sin duda la parte menos atractiva del chocolate. Una barrita de las que podemos encontrar en cualquier tienda ronda las 300 calorías. Eso significa que necesitaremos una hora de caminata para quemarla. Si preferimos correr, lo tendremos que hacer durante 33 minutos como mínimo.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.