Trends

¿Cuánto cuesta un iPhone 8 alrededor del mundo?

La ciudad más cara para ir al gimnasio es…

Si eres de los que no puede vivir sin ser socio de un gimnasio no te conviene vivir en Tokio. La capital nipona es la ciudad más cara para entrenar en un gimnasio. Una mensualidad puede costarte unos 130 dólares (unos 110 euros).

cuanto cuesta

No debería resultar muy sorprendente, porque en Tokio casi todo es caro.Y porque algunos de los gimnasios del centro de la ciudad tienen casi de todo: piscinas olímpicas, pistas de squash, entrenadores personales…

La siguen Dubai, Hong Kong y Singapur. ¿Las ciudades más baratas para ponerse en forma? Bangalore y Nueva Delhi en India, seguidas de Wellington y Varsovia. Allí no te costará ni 30 euros la mensualidad, así que no hay excusas para no sudar la camiseta.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.