Trends

¿Cuánto cuesta un iPhone 8 alrededor del mundo?

¿Cuánto cuesta un iPhone en las distintas ciudades del mundo? ¿Cuál es la ciudad más barata para una escapada de fin de semana? ¿Cuál es la ciudad con el transporte más barato? ¿En qué lugar te saldrá más caro tomarte una cerveza?

Si estás planeando alguna de estas cosas, esta noticia te interesa. Porque te puedes ahorra mucho dinero dependiendo del lugar en el que te encuentres.

Cada año el bando Deutsche Bank realiza un informe que llama “Mapa de los precios en el mundo”. En él se analizan algunos aspectos curiosos, como lo que cuesta una cita o una mensualidad en el gimnasio en distintos lugares del mundo.

Y los resultados son sorprendentes. Comprobamos, por ejemplo que las ciudades con mejor calidad de vida del mundo no son siempre aquellas en las que más dinero tienen sus habitantes. O que el mismo vestido de Zara o H&M puede costar de 24 a 60 euros, dependiendo de en qué ciudad se compre.




Si quieres ahorrar dinero, sigue leyendo.

¿Cuál es la ciudad más barata para una escapada de fin de semana?

A todos nos encanta hacer pequeñas escapadas a otras ciudades. Un par de días en otro país son un soplo de aire fresco y nos ayuda mucho a volver a la rutina con energía. Y además, no sale demasiado caro, ¿verdad?

En realidad dependiendo de nuestro destino podemos llegar a gastarnos mucho dinero en ese fin de semana. La ciudad más cara para una escapada es Copenhague. Un fin de semana en la capital de Dinamarca nos puede costar 2.500 dólares (unos 2.200 euros).

Le siguen de cerca Milán, Oslo, Viena y Zúrich. ¿Buscas un destino barato? Estambul es en 2018 la ciudad más barata del mundo. Un fin de semana nos saldrá por 575 dólares (unos 427 euros). Disfrutar de sus mercados, sus mezquitas y un paseo por el Bósforo resulta mucho más económico de lo que creíamos.

cuanto cuesta

Si no te convence lo oriental, elige Brasil. Tanto Sao Paulo como Rio de Janeiro están entre las ciudades más baratas para hacer una visita express. El estudio da alguna que otra sorpresa. Por ejemplo, que Madrid resulta ser mucho más cara de lo que pensabas.

De las 48 ciudades analizadas, Madrid está en el noveno puesto de las más caras para un par de días, muy por encima de otras como Berlín, Londres o Toronto.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.