Curiosidades

Cosas Que No Decir a Alguien Que Hace Operación Bikini

Estamos en el momento de que todo el mundo está en plan Operación Bikini o incluso de gente que lo intenta a último momento.

Hoy desde NoticiarioDirecto.com hemos querido hacer una recopilación de frases que nunca debes decir a alguien que se encuentra en Operación Bikini o dieta. ¡Nunca jamás! Si quieres seguir siendo su amigo o no desanimarlo en su proceso.

Mucha gente comienza la operación bikini justo cuando acaba navidades y tienen mucha más fuerza de voluntad. Pero hay otra mucha gente que sí ha comenzado en Navidad lo ha dejado y comenzado 10 ó 20 veces durante estos meses.

También se encuentran los de que dan cuenta tarde de que tienen una necesidad de perder algún kilo y tienen esperanza de llegar a tiempo.




En todos los casos debemos tener en cuenta lo que NUNCA debemos decir a alguien que ha comenzado este arduo y duro camino.

Mira a continuación el recopilatorio de frases que hemos preparado.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.