Trends

5 cosas que no debes comprar nunca en el supermercado

5 cosas que no debes comprar en el supermercado: el pan y la bollería

Es muy socorrido comprar el pan y la bollería en el supermercado es muy socorrido, pero no es lo mejor. El pan que nos venden en el supermercado no tiene nada de casero. Más bien al contrario.

cosas que no debes comprar

Las grandes superficies lo compran previamente congelado y lo único que hacen en el super es darle el último horneado. La harina que se utiliza para elaborar estos panes no es de la mejor calidad. En general se trata de un pan malo, con poco sabor a cereales y muy alto en sal. Y que además dura muy poco tiempo en buen estado.

Pero cuidado. Porque los expertos en pan afirman que la mayoría de panaderías venden un producto tan malo como el de las grandes superficies. Para encontrar buen pan deberemos encontrar sitios especializados. Y estar dispuestos a pagar más.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.