Tecnología Geek

Estas han sido las cosas más buscadas en 2017 en Google

Google publicó ayer la lista de las cosas más buscadas en 2017. Estas búsquedas ayudan a saber cuáles han sido las grandes tendencia globales este año.

3.800 millones de internautas utilizan Google como buscador cada año. Este ha sido el resumen que Google Trends ha hecho del 2017:

cosas mas buscadas en 2017




La noticia que más impacto ha causado en la gente este 2017 que termina son los abusos sexuales en Hollywood. Los nombres de Harvey Weinstein y Kevin Spacey han sido las dos cosas más buscadas en 2017 según el informe de Google.

Entre las otras celebridades más buscadas del año también se encuentra Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra.

La actualidad también interesa a los cibernautas. A principios del mes de septiembre, el devastador huracán Irma sacudía el Caribe y causaba más de un centenar de víctimas mortales. Es también una de las cosas más buscadas en Google este año.

cosas mas buscadas en 2017

Otros acontecimientos informativos más buscados a nivel mundial fueron el tiroteo de Las Vegas o el eclipse solar. Pero en México, el primer puesto lo ocupa el terremoto que afectó a gran parte del país.

Ocio: lo más buscado del 2017

En cuanto al ocio y la tecnología, el iPhone X ocupa uno de los primeros puestos. Comprobamos así que el interés por los nuevos productos de Apple no decae. La canción más buscada fue “Despacito” de Luis Fonsi. Y a mucha distancia, “Shape of you”, de Ed Sheeran.

La película más buscada ha sido “It”.

cosas mas buscadas en 2017

Las cosas más buscadas en 2017 en España

En España, el año ha estado marcado por el desafío independentista de Cataluña. Todo lo relacionado con el conflicto catalán ha sido lo más buscado en Google por los españoles en 2017. Por eso, búsquedas como “Pigdemont”, “DUI” o “artículo 155” ocupan los primeros puestos de la lista.

Pero los españoles también han mostrado especial interés por algunas figuras públicas que han fallecido este año. Bimba Bosé es la celebridad más famosa. La sobrina de Miguel Bosé falleció víctima de un cáncer de mama en enero.

cosas mas buscadas en 2017

La repentina muerte del piloto Ángel Nieto también parece haber conmocionado a los españoles, ya que su nombre ocupa el 5º puesto en la lista de lo más buscado del año. El décimo puesto de la lista lo ocupa “Despacito”, el hit musical más escuchado del año.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre cosas increíbles que puedes hacer con una impresora 3D. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.