Motor

Las copias chinas de automóviles más escandalosas

Que las copias chinas han llegado hace tiempo al mundo del motor no es una novedad· Cada vez hay más copias chinas de coches en el mercado. Y cada vez tienen un parecido más escandaloso con los modelos originales.

  copias chinas de coches 4

Aunque también es cierto que no todas las marcas de vehículos chinas viven del plagio. Algunas de ellas crean sus propios modelos y tratan de ofrecer vehículos de calidad y seguros a buen precio.

Pero es cierto que la mayoría de marcas chinas se dedican a copiar conocidos modelos occidentales, especialmente europeos.

Geely, Landwind o BYD son algunas de estas marcas chinas cuyos coches son prácticamente idénticos a otros modelos de otros fabricantes.

¿Cómo es que la existencia de estas copias chinas de coches se permite? Principalmente porque en China (y otros países asiáticos) las leyes relativas a la propiedad intelectual no son como las europeas.




Los fabricantes chinos suelen acudir a las ferias automovilísticas y fotografían, graban y anotan todo lo relativo a los modelos que se presentan. Y después, los copian sin miramientos.

Estas son algunas de las copias chinas de coches más escandalosas y evidentes del mercado.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.