Trends

¿Y si en lugar de comprar muebles, ahora los alquilaras?

Hay cosas que damos por sentado sin pararnos a pensar en otras posibilidades que podrían incluso mejorar las que ya existen. Es el caso de comprar muebles.

Sorprende la propuesta que han desarrollado en Feather. Esta startup comienza a dar sus primeros pasos en algunas ciudades de Estados Unidos, incluyendo New York y San Francisco.

comprar muebles o alquilarlos

Sorprende por innovadora, por loca, por inesperada y por perfectamente válida.

¿Y si en lugar de comprar muebles, ahora los alquilásemos?

El objetivo de Feather es dar la opción de elegir a la gente compre muebles y abrir las puertas al mundo del alquiler.

Nada de comprar muebles diseñados en masa, como en IKEA. Los muebles que ofrece Feather son de fabricantes con renombre.

comprar muebles o alquilarlos

Sin embargo, por interesante que pueda parecer la idea, no lo es tanto para el bolsillo. Y es que pagar 50$ al mes por un sofá podría no ser rentable a largo plazo. Nos parece una idea más interesante para oficinas inacabadas o personas de paso.

O también, por qué no, para locos del diseño que preferirían tener un estilo diferente en su hogar cada 6 meses.

La idea, de momento, no ha sido exportada fuera de los Estados Unidos. Solo nos queda esperar a que se multiplique y que llegue con más opciones a más ciudades, ya que podría ser una solución perfecta para todos aquellos que no tienen el gen sedentario en la sangre.

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer esta noticia sobre el joven australiano atacado por “piojos de mar”. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.