Curiosidades

¿Cómo ha cambiado ‘la niña más guapa del mundo’?

Cuando solo tenía 9 años se ganó el título de “la niña más guapa del mundo”. Sus facciones dulces y perfectas hicieron que comenzara en el mundo del modelaje a una edad muy temprana y desde entonces ha sido un no parar. Todas las madres creen a pies juntillas que sus niñas son las más bellas, pero es que en este caso fue verdad y Thylane Blondeau se convirtió en un rostro muy conocido por su gran belleza. Han pasado unos años desde entonces y Blondeau es ahora una chica adolescente cuya belleza ha seguido intacta. ¿Quieres saber cómo era Thylane y como es ahora?




Siendo tan joven, es muy probable que pienses que su futuro se descarriló y que ahora ha cambiado mucho físicamente y no siga siendo siquiera guapa. Te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.