Ciencia

Un monstruo llamado Irma: ¿cuál era exactamente su tamaño?

El huracán Irma el más fuerte observado en el Atlántico desde el huracán Wilma, que apareció en la temporada de 2005, en términos de vientos máximos sostenidos.

huracán irma tamaño




Irma es la novena tormenta nombrada, el cuarto huracán, segundo huracán mayor y también el primer huracán de categoría 5 de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2017.

Irma causó daños generalizados y catastróficos a lo largo de su larga vida útil. Especialmente, en partes del noreste del Caribe y los Florida Keys.

Pero, ¿sabemos realmente qué suponen estos datos? En NoticiarioDirecto hemos hecho una recreación gráfica de cuál sería el alcance y el daño real que causaría un huracán de estas características si afectara a tu país.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.