Trends

Las cifras del Mundial, ¿quiénes serán los mejores pagados?

¿Cuál es la selección más cara del mundo?

El función de lo que cuestan sus jugadores se puede calcular el valor de equipo de las selecciones. Y curiosamente, la más cara no coincide con la que ocupa el primer puesto en el ranking.

Alemania es la campeona a batir, pero su valor de equipo es de 874 millones de euros. Algo más vale Brasil (916 millones), que ocupa el segundo puesto en el ranking mundial.

cifras del mundial

Francia, séptima en el ranking, vale 1.080 millones, casi lo mismo que España (1.030 millones), que ocupa el décimo puesto. Son las dos selecciones más caras de este Mundial.

Otras con grandes estrellas como Messi o Cristiano no valen tanto si las miramos en conjunto. Pero en conjunto, sobre el terreno de juego en Rusia habrá más de 10.400 millones de euros en futbolistas.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.