Trends

Bienvenidos a Christmas, Michigan, donde todo el año es Navidad

Amantes de la Navidad, hemos encontrado el sitio perfecto para vosotros. En la pequeña localidad de Christmas, Michigan, los habitantes hacen honor a su nombre. Y las fiestas navideñas duran todo el año.

christmas, michigan




El reino de Santa Claus no está en Finlandia. Está en Michigan, uno de los estados con mayor producción industrial de Estados Unidos. Concretamente en un pueblecito de unos 400 habitantes. El pueblo, cómo no, se llama Christmas.

Está situado en la Península Superior de Michigan, limitada por los grandes lagos, donde el clima es más frío y la densidad de población mucho menor. La tradición navideña comenzó en el pueblo en 1938, cuando se inauguró una fábrica de artículos navideños al lado de la carretera.

Debido a la fábrica, se terminó bautizando al pueblo como Christmas. Hoy ese negocio ya no existe. Pero toda la vida de este pequeño pueblo de Michigan gira en torno a la Navidad. Allí, sus habitantes invitan a los visitantes a disfrutar del reino de Santa Claus sin importar el mes del año.

En invierno, y con las fuertes nevadas, es un entorno de ensueño en el que se puede disfrutar de las luces y los trineos. El entorno rural permite las pesca, la caza y el esquí. Pero en primavera los paisajes se tornan verdes y es un gran momento para disfrutar de los grandes lagos.

Los otros hogares de Santa Claus además de Christmas, Michigan

christmas, michigan

El pequeño pueblo de Christmas invita a disfrutar de la Navidad todo el año. Pero hay otros lugares que se pueden visitar si estás buscando el verdadero hogar de Santa Claus. Uno de ellos está en Alaska.

Allí nos encontramos con la Casa de Santa Claus, abierta desde 1952. En ella se puede disfrutar de todo tipo de merchandising relacionado con Santa Claus. Pero atención, la casa está en proceso de remodelación. Por eso, permanecerá cerrada desde el 1 de enero hasta el 1 de mayo de 2018.

Lo mejor es que en su página web se pueden encargar cartas del auténtico Santa personalizadas para el niño que queramos. Las cartas se envían con un sello postal del Polo Norte durante las primeras semanas de diciembre para garantizar que lleguen antes de Navidad.

Otro lugar donde la Navidad dura todo el año es Rovaniemi, en Finlandia. Se le conoce como el pueblo oficial de Santa Claus. Y sus visitantes pueden vivir el espíritu navideño también en los meses de verano.

christmas, michigan

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre los 7 mayores peligros de usar microondas. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.