Sin categoría

Ya puedes pasar una noche en la Casa Lego

Los amantes de Lego van a recibir una gran noticia. En la localidad de Billund, en Dinamarca, han abierto una Casa Lego. Una de verdad. Y se puede visitar. En ella se han utilizado más de 25 millones de lo famosos ladrillos de Lego. Porque en la Casa Lego todo, absolutamente todo, está hecho con las piezas del juego.

casa lego




A los que pasaron toda su infancia jugando a construir mundos con estos pequeños ladrillos de colores seguro que la Casa Lego les parecerá un sueño hecho realidad. La casa se ha creado en la localidad de la que es originaria la marca.

casa lego

Y salvo su estructura (que está hecha de materiales de construcción reales), todo lo demás está hecho de piezas. Lego ha organizado un concurso, en colaboración con AirBnB. Los ganadores podrán pasar una noche en la Casa Lego.

Es la forma que ha tenido la marca de promocionar una casa que después quedará abierta al público. Los propietarios esperan que unos 25.000 visitantes vayan a verla cada año. Por supuesto, la baza principal de la Casa Lego es la nostalgia. Con ella pretenden atraer a niños y mayores.

casa lego

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre 9 trucos con los que los supermercados nos engañan. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.