Trends

Ed Sheeran y otros 6 cameos escondidos en Juego de Tronos

¿Te has dado cuenta de los cameos en Juego de Tronos? En el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos Arya se encuentra con un grupo de soldados (tranquilos, no haremos spoilers de la nueva temporada). Uno de ellos tararea una canción. En realidad es Ed Sheeran, el cantante británico autor de uno de los éxitos del verano, “Shape of you”. Se trata de uno de los cameos más sonados de la serie. Pero no el único.

 cameos en Juego de Tronos 1

Los seguidores de la serie se han acostumbrado a que músicos reconocidos hagan apariciones estelares en los capítulos. Repasamos los cameos en Juego de Tronos que seguro que no has visto antes. Aviso: todos ellos son musicales salvo el último, que es una gran sorpresa.




1. MASTODON

Dos de los miembros de la banda estadounidense de rock tuvieron su cameo en Juego de Tronos. Aparecieron en los últimos episodios de la quinta temporada. Formaban parte de los salvajes que Jon Nieve traía al muro para que ayudaran en la lucha contra los caminantes blancos.

 cameos en Juego de Tronos 2

Los músicos declararon habérselo pasado en grande en el rodaje. “Participar en el rodaje de nuestra serie favorita fue genial. Ser asesinados y después resucitados por los caminantes blancos fue más que increíble”, dijo Brann Dailor. En la foto los vemos posando junto a Jon Nieve y a Tormund Matagigantes, nuestro salvaje favorito.



Ant1 de 7Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.