Salud & Fitness

Los beneficios reales de beber agua en ayunas

Nos dicen una y mil veces que tenemos que beber al menos dos litros de agua al día. Eso son unos 8 vasos al día. Pero, ¿cuándo es mejor beberlos? Pues resulta que beber agua en ayunas tiene muchos beneficios.

beber agua en ayunas

Para muchos no resulta nada fácil beber agua nada más levantarnos. Pero es un hábito al que, si logramos acostumbrarnos, sacaremos mucho partido. Eso sí, no vale con un trago sin más. Según los expertos, tenemos que beber al menos uno o dos vasos de agua, no muy fría, en cuanto amanezcamos.

beber agua en ayunas

Lo que puede hacer por ti beber agua en ayunas

El 75% de nuestro organismo es agua, así que es fácil darse cuenta de lo importante que este líquido es para nosotros.

Una de las primeras cosas que notarás al empezar el día bebiendo dos vasos de agua es que tu piel tendrá mucho mejor aspecto. Los dos vasos de agua son una opción de hidratación mucho mejor que cualquier crema.

Otra cosa que podemos notas es que, dentro de un tiempo, nos vemos más delgados. ¿Será que beber agua adelgaza? No es exactamente así, pero los dos vasos nada más levantarnos ayudarán a acelerar nuestro metabolismo. Así, quemaremos las calorías que comamos a lo largo del día más rápido.

beber agua en ayunas

Además, ayudaremos a nuestro cuerpo a deshacerse de las toxinas a través de la orina, y pondremos a funcionar a nuestro intestino. Si padeces estreñimiento, notarás que los vasos de agua nada más levantarte te ayudan a solucionar ese problema.

Acuérdate de que el agua que bebas no esté demasiado fría. Y si te resulta aburrido, siempre puedes darle algo de gracia a tu vaso de agua con una rodaja de zumo de limón, que le dará un sabor agradable.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre los increíbles beneficios de dejar de fumar. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.