Curiosidades

Alimentos que no debes comer antes de hacer el amor

¿Has preparado una cena romántica con tu pareja? Tienes que prever que alimentos consumir, ya que, además de poder estar empachado, los gases te pueden jugar una mala pasada…

Imagínate, situación perfecta, muy erótica para hacer el amor, y uno tiene un problema estomacal y los gases empiezan a salir… A menos que tengáis confianza, es probable que se corte el royo drásticamente.

Si tomas alimentos antes de hacer el amor, deben ser muy livianos, sin olerte el aliento más de la cuenta, que es muy desagradable.
Chocolate

choco




Aunque ya nos han contado que el chocolate es afrodisíaco y contribuye a liberar endorfinas, por lo cual es perfecto para tener una cita romántica, cuidado, que los expertos de nutrición indican que tiene doble función la cual puede llegar a ser contradictoria.

El chocolate contiene anandamida y feniletilamina, dos compuestos químicos invisibles que afectar más a la mujer que al hombre y que reducen, de forma temporal, su deseo de… 😉 y la líbido.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.