Salud & Fitness

7 alimentos contra la depresión realmente efectivos

7 alimentos contra la depresión: alimentos ricos en triptófano

Lo primero que debemos saber es que una dieta equilibrada y basada sobre todo en alimentos frescos ayudará a nuestra salud física pero también emocional. El poder de la alimentación es enorme. A través de ella mejoramos nuestro estado de ánimo y podemos ayudar a curar enfermedades.

¿Cómo puede ayudar la alimentación a curar o mitigar una depresión?

Los enfermos de depresión tienen bajos niveles de serotonina. Esa es una de las causas de los sentimientos de apatía, angustia y estrés. Muchos alimentos estimulan la producción de serotonina de forma natural, por lo que nos ayudarán a combatir la depresión.

Los alimentos que contienen triptófano serán nuestros aliados. El triptófano es conocido como el aminoácido del buen humor. Muchos alimentos son ricos en triptófano, como los lácteos y los huevos.

También el pavo. Unas lonchas de pavo para cenar te ayudarán a estar de buen humor.

alimentos contra la depresion




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.