Salud & Fitness

Alimentos con mala fama pero que en realidad son saludables

Alimentos con mala fama pero que en realidad son saludables: los lácteos

Cuando hablamos de alimentos con mala fama, los lácteos ocupan unos de los primeros puestos. Especialmente si son enteros. Se dice que tienen un alto contenido en grasa. Y que la mayoría de gente los digiere mal. Y está claro que no están de moda.

alimentos con mala fama

Las tiendas de alimentación se han llenado de sustitutos de la leche (de soja, de arroz, de almendras…). Pero hemos de decir que la leche y sus derivados son en realidad alimentos beneficiosos para nuestra salud. La leche nos aporta muchos nutrientes y es una importante fuente de calcio, necesario para nuestros huesos.

A los que argumentan que es indigesta, les diremos que más bien todo lo contrario. A menos que se sea intolerante a la lactosa, la leche es un buen alimento. Protege la flora bacteriana intestinal. Y es un gran aliado para superar la resaca.

Por cierto, a la hora de elegir entre los lácteos enteros y los desnatados, todos los expertos recomiendan los primeros.

(Visited 55.172 times, 387 visits today)



En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.