Curiosidades

Ahora es Posible Alojarte en la Torre Eiffel

¿Te imaginas poder dormir en la emblemática Torre Eiffel?

Pues ahora es posible aunque no es nada fácil conseguirlo, ya que sólo unos cuantos privilegiados podrán disfrutar de esto.

Seguro que alguna vez has soñado en pasar una noche en el icono más importante de París, la Torre Eiffel. Fue creada en 189 para la Exposición Universal que se realizó en París. También es uno de los monumentos más visitados del mundo con unos 7,1 millones de turistas cada año.  Aunque quizá piensas que lo construyeron bastante rápido tardaron 2 años, 2 meses y 5 días en hacerla y en su momento creó mucha controversia con los artistas de la ciudad.

Después de un sorteo en que participaron ni más ni menos que la escalofriante cifra de más de 150.000 personas, el sorteo organizado por HomeAway, sólo fueron seleccionados cuatro ganadores que podrán disfrutar con sus familias, parejas o con quien quieran la oportunidad histórica de pasar una noche en unos de los monumentos más famosos del mundo.

Para ello solo tuvieron que responder con un tuit a la pregunta de qué harías si ese apartamento “fuera solo para ti”. La mayoría de las respuestas eran declaraciones de amor o propuestas de matrimonio.

Entre los participantes fueron seleccionados cuatro personas, procedentes entre otros países de Estados Unidos y Reino Unido, que tendrán el privilegio de disfrutar por una noche con hasta cinco acompañantes, con viaje pagado y estancia en un hotel otros tres días, los días 23 y 28 de junio y 4 y 8 de julio.




Esta es la primera ocasión que el primer piso de la Torre Eiffel, donde se ubica una sala de prensa de 200 metros cuadrados, se transforma en una casa familiar. Además de disfrutar de las mejores vistas de París, tendrán dos habitaciones, un baño, una pequeña cocina y un gran salón, donde un chef les servirá una cena con especialidades francesas. Casi nada.

¡Menuda suerte han tenido los ganadores!




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.