Salud & Fitness

9 errores al tomar medicamentos más comunes de lo que creías

9 errores al tomar medicamentos: automedicarse

Parece obvio, ¿verdad? Pues no lo debe ser tanto, porque la mayoría de las personas se automedican, a pesar de que las autoridades sanitarias advierten de que puede resultar muy peligroso.

errores al tomar medicamentos

Algunos medicamentos solo se venden en las farmacias con receta, pero, ¿qué hacemos con los otros? Decidir por nuestra cuenta no es una buena opción. No vamos a ir al médico cada vez que tengamos un ligero malestar, pero debemos preguntar a nuestro farmacéutico antes de tomarnos un medicamento por nuestra cuenta.

En la farmacia nos informarán de cómo debemos tomar esa medicina y nos solucionarán cualquier duda que podamos tener. Si nos automedicamos corremos el riesgo de intoxicarnos, sufrir reacciones alérgicas, entre otras consecuencias.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.