Salud & Fitness

Los 7 mayores peligros de usar microondas

Los microondas son uno de los electrodomésticos más populares y utilizados en todo el mundo. Por su rapidez a la hora de cocinar alimentos, nos facilitan la vida y en casi todos los hogares hay uno. Pero no son completamente seguros y de hecho, son múltiples los peligros de usar microondas a diario.




El microondas fue inventado por casualidad en 1946. Su creador, Percy Spencer, descubrió por azar que las ondas electromagnéticas podían cocinar los alimentos. Así que siguió investigando y terminó creando este electrodoméstico que se popularizó en los años 60.

microondas7

A pesar de ser un invento tremendamente práctico, no está libre de todo riesgo. A continuación os explicamos cuáles son los 7 mayores peligros de usar microondas para nuestra salud.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.