Salud & Fitness

5 alimentos que protegen tu piel del sol

Nuestra piel actúa como barrera protectora del organismo interno y por esa razón debemos cuidarla. La alimentación juega un papel clave a la hora de proteger la piel del sol y conseguir un bronceado saludable. Es muy importante seguir una dieta orientada a la fotoprotección de la piel, especialmente en épocas de sobreexposición solar.

En verano debemos incorporar una dieta con nutrientes que ayuden a estimular la propia melnanina de la piel, ya que es imprescindible para una buena hidratación y protección.




Los beneficios del sol son infinitos, así que no debes tenerle miedo sino tener la precaución necesaria, cuanto más tóxico sea tu hábito de alimentación, más perjudiciales serán los efectos del sol

Además de utilizar un buen protector solar, a continuación tendrás información sobre los alimentos que debes integrar en tu dieta veraniega para lucir una buena piel y tenerla bien protegida.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.