Curiosidades

22 Errores Frecuentes De Decoración Que Deben Evitarse

La mayoría de los propietarios de viviendas no son decoradores profesionales y son víctimas de errores frecuentes de decoración. Esta lista te ayudará a ser consciente de ellos y así saber lo que se debe evitar.

1. Alfombras de baño

Las alfombras de baño son necesarias, ¿pero estamos realmente obligados a usar esos esperpentos de formas extrañas? En términos simples… no.

La solución: Una alfombra rectangular pequeña puede desempeñar la misma función por el mismo precio sin ser un esperpento.




2. Superficies sobrecargadas de fotos

No hay nada como las superficies cubiertas de marcos de fotografías para dar el toque de “casa de la abuela”. Estas superficies abarrotadas no solo hacen que el hogar se vea desordenado, sino que también pueden resultar abrumadoras para los invitados.

La solución: crear un collage de fotos en la pared con marcos a juego. Con esto no solo se logra una hermosa pared, sino que los invitados podrán echar un vistazo a tus fotos sin follones.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.