Curiosidades

20 Fotografías Que Resumen La Asombrosa Trayectoria Artística De Marc Anthony

Marco Antonio Muñiz creció entre los diversos ritmos que inundan la metrópoli neoyorquina, especialmente el rock y el rhythm & blues, y ya desde muy joven comenzó a cantar en locales y discotecas, en las que pronto adquirió popularidad.

Descubre más del Rey de la Salsa con estas 20 fotografías que resumen la asombrosa trayectoria artística de Marc Anthony.

1. El pequeño Marco Antonio Muñiz

Nace el 16 de septiembre de 1967 en New York. Sus padres lo nombran Marco Antonio Muñiz en honor a Marco Antonio Solís. Luego decide cambiarlo por su actual nombre artístico para evitar confusiones.




2. Artista innato

Su primer escenario fue la cocina de su casa; cuando era un niño su padre invitaba en los sábados por la noche a sus amigos y subía a Marc Anthony a la mesa a cantar.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.