Ciencia

11 fenómenos naturales que ver antes de morir

Nuestro planeta se muere. Contaminación masiva en todas sus formas, derretimiento de los polos, desertificación de la tierra, sequía, flora y fauna en extinción, desperdicios tóxicos llenando océanos y ríos… y entre todo este escenario Dantesco, la multiplicación viral e incesante del culpable principal, el hombre.

Sin embargo, más allá del marchitamiento deliberado, la decadencia y la destrucción, “La poesía de la tierra nunca muere”, como dijo Keats.




La interminable variedad de fenómenos naturales que bendicen la tierra es verdaderamente maravillosa y un tanto singular para el ojo y la imaginación, si tienes la suerte de echarle un vistazo.

Las puestas de sol maravillosas son solo juego de niños comparado con estos 20 fenómenos naturales que debes ver antes de morir.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.