Curiosidades

20 cosas que no sabías sobra Ivanka Trump

Mientras todo parece adaptarse a la nueva situación política, todos piden saber más sobre el nuevo presidente y sus personas más cercanas, especialmente sobre Ivanka Trump: Una persona que ha despertado especial interés.

Ivanka, la segunda descendiente de los 5 de Donald Trump, lleva toda la vida en el ojo público. Ha construido su propio negocio y ayudó a su padre con su enorme imperio también. Pero, ¿cómo es en realidad esta joven, ambiciosa y bella madre de tres hijos? ¿Cómo ha afectado a su vida una infancia llena de privilegios?




20. ¿Quién es Ivanka Trump?

Ivanka Marie Trump nació en New York el 10 de octubre de 1981. Su padre es Donald Trump y su madre es Ivana Trump.

Ivanka asistió a la escuela secundaria Choate en Wallingford, Connecticut y en 2004 se graduó de la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania con una Licenciatura en Ciencias Económicas.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.