Curiosidades

15 Famosos Envueltos En Escándalos Eróticos

¡Los famosos son los más pervertidos sobre la faz de la tierra! Es de esperar, al fin y al cabo lo tienen todo… se pueden permitir alguna que otra perversión de vez en cuando.

Sea por aburrimiento, sea por hastío, lo cierto es que la mayoría de famosos acaban probando prácticas sexuales poco convencionales. Y al final, lo que pasa, es que algunas de esas prácticas acaban siendo de dominio público.

En esta compilación descubriremos los escándalos sexuales que más ruido han hecho y destaparemos a sus protagonistas. Porque los famosos protagonistas de estas historias merecen ser recordados como pervertidos.




Jennifer López

JLo se vio envuelta en una guerra contra su primer esposo, Ojani Noa cuando él se encontraba dispuesto a publicar unos vídeos íntimos de la pareja.

Tras un largo juicio, un tribunal de apelaciones falló a favor de Jlo, impidió que los vídeos fueran divulgados y ordenó guardarlos en una caja de seguridad de un banco.

En duda queda qué hacía Jlo en esos vídeos y a qué accedía para satisfacer a su entonces marido.



Ant1 de 15Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.