Ciencia

12 Enigmáticos Lugares Del Planeta Que Nos Envuelven Con Sus Misterios

El mundo, sin duda, es un lugar totalmente extraño y único que se niega a caer en lo usual o lo mundano. Existen extrañas ruinas en esta tierra, cuya presencia nos hace querer explorar profundamente la naturaleza de las mismas. Hay lugares que aún necesitan ser investigados para ser sacados de las sombras del misterio que los envuelve.

Estos son los 12 lugares más enigmáticos con los que la tierra nos sorprende en la actualidad.

1. Círculos enterrados de Megalitos

En Göbekli Tepe, al sur de Turquía, al norte de la frontera con Siria, se encuentran tres círculos megalíticos que considerablemente son tan antiguos como los círculos de piedra de Stonehenge. Anteriormente, se creía que los antiguos humanos no eran capaces de construir este tipo de monumentos en forma tan precisa, para sorpresa de muchos, estos monolitos ancestrales fueron construidos por cazadores y recolectores. Estos tres círculos de piedra fueron desenterradas por razones desconocidas. Como dato curioso, algunas personas aseguran que Göbekli Tepe y sus alrededores son la base histórica detrás del Jardín del Edén.




2. El Stonehenge del Lago Michigan

Durante un escaneo submarino en el Lago Michigan en busca de barcos naufragados, los arqueólogos encontraron algo mucho más interesante de lo que esperaban; descubrieron una enorme roca con un tallado en forma de mastodonte, además de una serie de piedras dispuestas de manera muy similar al famoso monumento megalítico de Stonehenge.



Ant1 de 12Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.