Curiosidades

Los 10 trabajos más raros del mundo

Quizás tu empleo es aburrido y buscas nuevos horizontes profesionales que se salgan de lo común. Aquí tienes una serie de trabajos raros que te sorprenderán. A estas alturas ya todos hemos oído hablar de los sexadores de pollos, los asistentes de tanatopraxia o los inspectores de patatas fritas.

El mercado laboral esconde muchos otros secretos. Empleos que dejaron de existir o que curiosamente se mantienen hoy en día. Empleos que fueron o son algunos de los trabajos más raros del mundo.

Muchos de ellos se han quedado fuera de la lista, como los empujadores del metro o los hacedores de fila profesionales. Prometemos incluirlos en la próxima lista.

 trabajos raros 1




1.ESPECTADOR

Este puede ser el trabajo raro soñado por muchos: cobrar por ver la televisión, ni más ni menos.

El famoso presentador americano Jimmy Kimmel fue pionero en ofertar este tipo de empleos, pero son muchas las empresas, como Netflix, que contratan a espectadores profesionales para analizar y evaluar sus productos audiovisuales y los de la competencia.

 trabajos raros 2



Ant1 de 11Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.