Salud & Fitness

10 alimentos que no debes comer en la cena

Tenemos que cuidar mucho la última comida del día para que nuestra digestión no sea muy pesada y por lo tanto podamos descansar bien. Una cena ligera unas dos horas antes de irnos a dormir nos ayudará con una buena digestión y a evitar que acumulemos grasas.

Hay ciertos alimentos que debemos tratar de evitar por la noche ya que son especialmente calóricos o indigestos y no sólo nos harán engordar más sino que harán que nos cueste más conciliar el sueño. Aunque todos sabemos por sentido común que hay que evitar en la medida de lo posible cualquier alimento pesado, frito o grasiento, hay otros que no deberíamos tomar y a los que no prestamos atención.

¿Quieres conocer qué alimentos no debes comer a la hora de cenar?




1. CEREALES CON LECHE

Se puso muy de moda tomar cereales por la noche pero es un alimento rico en carbohidratos y azúcares apto para las primeras horas del día, no para la noche.

Los cereales nos aportan una gran cantidad de energía, es decir, de calorías y si no se consumen terminarán acumulándose como grasa saturada.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.